Logo agencji partnerskich Semrush
The Metainbound

The Metainbound

Estrategias Inbound para Crecer

Chile

Praca zdalna

1-9

2021

5

Una agencia de marketing digital enfocada en rendimiento es clave en el mundo empresarial actual, transformado digitalmente. Estas agencias son cruciales para ayudar a empresas a lograr sus metas de forma eficaz, ofreciendo servicios desde inbound marketing, que atrae y fideliza clientes, hasta estrategias de ventas online y optimización de embudos de ventas. Además, implementan técnicas de remarketing y aprovechan redes sociales y marketing de contenidos.

Esencial también es la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para mantener lazos sólidos con clientes, personalizando comunicaciones. Contribuyen al desarrollo web, creando sitios atractivos, funcionales y SEO-optimizados, mejorando visibilidad y experiencia del usuario. En el creciente campo del comercio electrónico, estas agencias optimizan tiendas online, estrategias comerciales y campañas publicitarias.

El desarrollo de aplicaciones móviles, vital para conectar con usuarios móviles, es otra fortaleza. En suma, una agencia de marketing digital es vital para el éxito empresarial en el ámbito digital, ofreciendo desde desarrollo web a gestión de aplicaciones, crucial para empresas que buscan destacar en un entorno digital en evolución.

Model cenowy
  • Za projekt
Budżet
  • Dowolny
Obszar geograficzny
  • Chile
Języki
  • Angielski
  • Hiszpański
Historie sukcesu

Problem

Nueva unidad de negocio dentro del holding AVSA en la que el dueño de la propiedad le entrega a AVSA Rent. El objetivo principal de era darse a conocer como nueva marca dentro del marco del grupo AVSA. Con eso, su objetivo era cumplir en conseguir propietarios generando un ROI positivo.

Rozwiązanie

Diseñar una estrategia de marketing digital alimentada de acciones concretas que logren cumplir con el objetivo determinado.

Wyniki

Leads obtenidos con campañas de Google, emailing y RRSS 295. (40 – 50 prospectos mensuales) En 6 meses de campaña logramos conseguir en promedio un ROI del 40% En 6 meses de campaña logramos conseguir un ROAS del 450% Impresiones en totales alcanzamos 1,2 millones Clicks 12.500

Nasi klienci

Potrzebujesz więcej informacji?

Potrzebujesz więcej danych, zanim podejmiesz decyzję i skontaktujesz się z agencją? Przedstaw swoje przemyślenia i sugestie, wysyłając wiadomość na adres agencies@semrush.com

Skontaktuj się z agencją
Jak to działa

Agencje w: Chile